Plan estratégico para la empresa comercializadora Parking Auto Parts


Abstract:

El estudio realizo durante este período, presenta a continuación un documento de análisis de gran significado para el Desarrollo Estratégico de Parking Auto Parts, tomando como base las condiciones actuales en las que se desarrolla el ambiente empresarial, y en el cual, el mercado es cada vez más exigente en cuanto al servicio se refiere. El estudio comienza proponiendo un marco de interpretación de la actividad que ha generado Parking Auto Parts en el mercado afín al área automotriz, justificando así la importancia de realizar una planificación estratégica, luego se describe todos los datos referentes a la empresa, con la finalidad de darla a conocer e identificar su problemática Luego se analizan los desafíos y oportunidades que enfrenta Parking Auto Parts en el actual escenario económico, así como sus fortalezas y debilidades para identificar los aspectos que afectan al desenvolvimiento de la organización

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • gestión administrativa
  • administración de empresas
  • COMERCIALIZACIÓN
  • Gestión Empresarial

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general