Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.


Abstract:

El presente trabajo de investigación refleja los resultados obtenidos del “Plan Estratégico para la mejora del Centro de Atención Ciudadana de la provincia de Santa Elena”, en el mismo que la formulación de las estrategias, se realiza a partir de las consecuencias de un diagnóstico situacional realizado participativamente, en el que se logra detectar importantes problemas que deben ser corregidos, y ventajas que deben ser potenciadas. En las conclusiones de este trabajo de investigación, se pudo determinar como efecto más relevante, la aplicación de mecanismos que conllevan a efectuar mejores prácticas administrativas, y a optimizar la calidad de servicio tanto para usuarios internos como externos del Centro de Atención Ciudadana, siendo ellos los principales beneficiarios. Si bien el Centro de Atención Ciudadana presta un buen servicio es posible mejorar, para lo cual se plantea un Plan de Comunicación, el Plan Operativo Anual 2013; así como los respectivos reglamentos, manuales y normas necesarios para un óptimo funcionamiento, y mejorar la calidad y eficiencia de los servicios que presta el centro a la ciudadanía Santa Elena.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • PLANEACÍON ESTRATÉGICA
  • Administracion pública
  • Administración de empresas - Tesis

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos