Plan estratégico para lograr ventaja competitiva en la empresa de cárnicos y embutidos “carnidem casa guillo” en la provincia de Cotopaxi, sector Lasso, aplicable en el período 2015-2017


Abstract:

Las empresas buscan reforzar sus ventajas competitivas en el mercado, razón por la cual el plan estratégico representa una herramienta necesaria para el logro de objetivos y metas, mismas que son elaboradas a corto, mediano y largo plazo según la magnitud de la empresa. Es decir que los planes y acciones establecidas en el plan estratégico deben estar debidamente detallados para que se pueda delegar funciones a cada nivel operativo existente en la organización. Partiendo de esta perspectiva, la presente investigación tiene por objeto elaborar un plan estratégico para la Empresa “CARNIDEM Casa Guillo” mismo que contiene aspectos fundamentales que ayudaron a definir la filosofía empresarial, los objetivos, las metas y las estrategias….

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • plan estratégico
  • EMPRESA DE CÁRNICOS
  • ventaja competitiva
  • CASA GUILLO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Dirección general