Plan estratégico para lograr ventaja competitiva en la empresa de cárnicos y embutidos “carnidem casa guillo” en la provincia de Cotopaxi, sector Lasso, aplicable en el período 2015-2017
Abstract:
Las empresas buscan reforzar sus ventajas competitivas en el mercado, razón por la cual el plan estratégico representa una herramienta necesaria para el logro de objetivos y metas, mismas que son elaboradas a corto, mediano y largo plazo según la magnitud de la empresa. Es decir que los planes y acciones establecidas en el plan estratégico deben estar debidamente detallados para que se pueda delegar funciones a cada nivel operativo existente en la organización. Partiendo de esta perspectiva, la presente investigación tiene por objeto elaborar un plan estratégico para la Empresa “CARNIDEM Casa Guillo” mismo que contiene aspectos fundamentales que ayudaron a definir la filosofía empresarial, los objetivos, las metas y las estrategias….
Año de publicación:
2016
Keywords:
- plan estratégico
- EMPRESA DE CÁRNICOS
- ventaja competitiva
- CASA GUILLO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Agricultura
Áreas temáticas:
- Dirección general