Plan estratégico para planet audio compañia limitada, enfocado al mejoramiento de la empresa


Abstract:

La Planificación Estratégica es un proceso de evaluación sistemática de la naturaleza de un negocio, definiendo los objetivos a largo plazo, identificando metas y objetivos cuantitativos, desarrollando estrategias para alcanzar dichos objetivos y localizando recursos para llevar a cabo dichas estrategias. La implementación de un Plan Estratégico enfocado al mejoramiento continuo en la empresa Planet Audio Cia. Ltda. hará establecer un nuevo enfoque con visión amplia de futuro a la misma. El Capitulo I habla sobre la empresa, lo que es la planificación estratégica y conceptos de misión, visión, objetivos, políticas y matriz de factores internos y externos que dan el marco a este trabajo. En el Capitulo II se hace un estudio estratégico de Planet audio, que es el Tuning, antecedentes de la empresa, servicios que ofrece, organización, estructura actual, factores internos y externos e índices.; además de las Aplicaciones de las encuestas a Nivel Directivo, Clientes Internos, Externos y Proveedores con su respectivo análisis financiero e índices. El Siguiente Capítulo trata El plan estratégico y propuestas de proyectos para la empresa; estrategias, metas, objetivos todos aplicados a la Compañía. Para terminar en el capitulo IV se encuentran las conclusiones y Recomendaciones a las que se ha llegado después de una investigación minuciosa de todos los temas anteriores.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • CLIENTES
  • administración de empresas
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general