Plan estratégico promocional para la empresa Fiesta y Bodas dedicada al alquiler y venta de trajes de etiqueta y vestidos de boda en la ciudad de Quito


Abstract:

El objetivo básico de la investigación es el desarrollo de estrategias promocionales con el fin de que FIESTA Y BODAS mantenga un mejor nivel competitivo en el mercado de venta y alquiler de trajes de novia/o y de fiesta en la ciudad de Quito. Se realiza un análisis de la empresa y su entorno y se analiza la cadena de valor de FIESTA Y BODAS partiendo principalmente de su estructura funcional y análisis de mercado. Posteriormente se realiza un análisis estratégico basado mayormente en el Modelo Delta, tomando en cuenta los aspectos relacionados con la mejora del producto, soluciones a los clientes y la consolidación de un Sistema de posicionamiento.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • ingeniería comercial
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • INDUSTRIA DEL VESTIDO - MERCADEO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • Economía

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: