Plan estratégico y calidad de servicio en la cooperativa de ahorro y crédito Ambato Ltda. agencia Cevallos


Abstract:

Los gerentes cada día tienen que enfrentarse al constante cambio que sufren sus cooperativas como consecuencia del avance y el desarrollo del país, sin embargo para que eso sea realidad necesitan constante actualización, para analizar el entorno en el cual se desenvuelven, aplicando herramientas y técnicas que les ofrece la administración. Por lo que se hace necesario crear un Plan Estratégico que contribuyan a mejorar el servicio de la COAC “Ambato Ltda.” Es importante destacar que debe estar en constante actualización y mejora, abarcar nuevos mercados y siempre mantenerse al más alto nivel de la competencia, esto le permitirá medir su capacidad competitiva y brindar nuevos e innovadores servicios a sus socios. La propuesta planteada, se sustenta el en plan estratégico y calidad del servicio junto con la visión, misión y valores corporativos permitiendo identificar la razón de ser de la COAC “Ambato Ltda”,el diagnostico situacional por medio del análisis FODA tanto en el área interna como externa desarrollando estrategias y plan de acción que se propone conseguir mediante un determinado tiempo con el departamento responsable y su debido presupuesto, culminando finalmente con el seguimiento y evaluación del plan para su ejecución.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CALIDAD DE SERVICIO
  • plan estratégico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Finanzas

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Comunicaciones