Plan estretegico de calidad al servicio al cliente de la firma Trust Consultaores Cia. Ltda.
Abstract:
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico que ayude a mejorar los procedimientos realizados y la atención al cliente de la empresa Trust Consultores, mediante la aplicación de cursos de capacitación. El personal encargado de dichos procedimientos no tiene los conocimientos adecuados y necesarios en los trámites que ofrece la firma, lo cual causa retraso de información y enojo por parte los clientes, por lo que muchas veces recurren a la competencia. Al desarrollar este tema se ha llegado a la conclusión de que se logrará elevar el nivel de organización, administración y control de los procedimientos, y por ende la relación que se mantiene con los clientes mejorara, de esta manera permitirá que la empresa alcance los objetivos establecidos con menor tiempo y costo, mejorando su competitividad y productividad.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- plan estratégico
- Cursos de capacitación
- Atención al Cliente
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Dirección general