Plan estretegico de calidad al servicio al cliente de la firma Trust Consultaores Cia. Ltda.


Abstract:

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico que ayude a mejorar los procedimientos realizados y la atención al cliente de la empresa Trust Consultores, mediante la aplicación de cursos de capacitación. El personal encargado de dichos procedimientos no tiene los conocimientos adecuados y necesarios en los trámites que ofrece la firma, lo cual causa retraso de información y enojo por parte los clientes, por lo que muchas veces recurren a la competencia. Al desarrollar este tema se ha llegado a la conclusión de que se logrará elevar el nivel de organización, administración y control de los procedimientos, y por ende la relación que se mantiene con los clientes mejorara, de esta manera permitirá que la empresa alcance los objetivos establecidos con menor tiempo y costo, mejorando su competitividad y productividad.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • plan estratégico
  • Cursos de capacitación
  • Atención al Cliente

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general