Plan integral de comercialización de las líneas de productos de introducción y reposición en la Empresa "VITEFAMA" en el 2011


Abstract:

La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan integral de comercialización de las líneas de productos de introducción y reposición; en la empresa VITEFAMA en el 2011, la cual es una de las empresas más grandes a nivel nacional, en la fabricación y comercialización de muebles para el hogar y oficina. En la actualidad, cuenta con una planta de 8000m², localizada en Ricaurte, produciendo líneas de sala, comedores, dormitorios y complementos para el hogar. El desarrollo del plan tiene como objetivo promover la venta de todas las líneas de productos de la empresa mejorando su rentabilidad; a través de la implementación de estrategias para mejorar su sistema de comercialización que utiliza actualmente.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • CANALES DE COMERCIALIZACION
  • FINANZAS
  • mercadeo
  • NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
  • PROMOCION DE VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio