Plan integral de marketing para la mayorista de turismo Golden Vacations S.A.
Abstract:
El presente trabajo tiene como objetivo la realizaci?n de un plan integral de marketing aplicado a una empresa tur?stica, orientado a los requerimientos actuales del mercado basado en una reestructuraci?n organizacional de la misma convirtiendo a la en un negocio competitivo dentro del mercado tur?stico, en vista de que el crecimiento de la misma puede mantener una l?nea de progresi?n positiva constante, pero requiere un ajuste a los nuevos modelos administrativos tendiendo a la utilizaci?n del marketing como herramienta de gesti?n integral para alcanzar dicho objetivo. La aplicaci?n del plan de marketing y su integraci?n en el proceso operativo y ejecutorial de las actividades de la mayorista de turismo muestran tener una relevancia importante en el proceso empresarial, ya que potencializa los beneficios esperados al inicio de las actividades de la empresa con relaci?n a los deseados obtener al finalizar la instauraci?n del mismo, generando una sinergia empresarial.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MARKETING
- MARKETING TUR?STICO
- TURÌSMO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Geografía y viajes