Plan integral de marketing para la mayorista de turismo Golden Vacations S.A.


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo la realizaci?n de un plan integral de marketing aplicado a una empresa tur?stica, orientado a los requerimientos actuales del mercado basado en una reestructuraci?n organizacional de la misma convirtiendo a la en un negocio competitivo dentro del mercado tur?stico, en vista de que el crecimiento de la misma puede mantener una l?nea de progresi?n positiva constante, pero requiere un ajuste a los nuevos modelos administrativos tendiendo a la utilizaci?n del marketing como herramienta de gesti?n integral para alcanzar dicho objetivo. La aplicaci?n del plan de marketing y su integraci?n en el proceso operativo y ejecutorial de las actividades de la mayorista de turismo muestran tener una relevancia importante en el proceso empresarial, ya que potencializa los beneficios esperados al inicio de las actividades de la empresa con relaci?n a los deseados obtener al finalizar la instauraci?n del mismo, generando una sinergia empresarial.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MARKETING
  • MARKETING TUR?STICO
  • TURÌSMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Geografía y viajes
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA