Plan para la implementación de marcas de sandalias en la empresa BABY´S y BABY´S
Abstract:
El presente proyecto se refiere al desarrollo de un Plan de Marcas para sandalias de la empresa Baby´s y Baby´s, mediante el cual se determinó un análisis técnico de las estrategias de producto, la definición del mercado objetivo, el diseño de las estrategias de marca, comunicación y distribución, con la finalidad de encaminar estratégicamente el posicionamiento en el mercado ecuatoriano de la marca de sandalias para niños en la empresa Baby´s y Baby´s. Es así que se determinó una comparación de la marca de Baby´s y Baby´s y sus principales competidores para conocer el posicionamiento esperado del nuevo producto, de la misma forma se desarrollo el plan de comunicación que permitirá que el nuevo producto llegue hacia el mercado objetivo y despierte interés de compra en el consumidor generando lealtad hacia la marca.
Año de publicación:
2005
Keywords:
- PLAN DE MARCAS
- ingeniería comercial
- PLANEACÍON ESTRATÉGICA
- SANDALIAS - PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
- CALZADO INFANTIL
- CALZADO INFORMAL
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares