Plan promocional para el hotel Turis Palm del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014
Abstract:
Este trabajo conlleva a tener claro lo que es la hotelería, sus metas, fines y principios, conocer su parte legal a través de los artículos referentes al turismo que se encuentran en la Constitución del 2008, en la Ley de Turismo, en la Ley Orgánica de Defensoría del Consumidora elaborar un plan de marketing y utilizar estrategias promocionales, ser creativo en la elaboración de un nuevo diseño para el nombre, slogan y logotipo, es decir, aplicar todas las innovaciones que la nueva tecnología facilita para lograr la meta anhelada. Este trabajo además recopiló una breve historia del cantón La Libertad para dar a conocer los diversos nombres que tuvo hasta llegar al actual, en la parte económica se da a conocer que La Libertad es por excelencia el corazón comercial de la Provincia, se cuenta con empresas comerciales, sector bancario, museos, malecón, una playa que parece piscina y que es del goce de niños, jóvenes y adultos, todo lo cual hace del cantón un lugar para que el turismo bien llevado y trabajado en equipo salga adelante y se dé a conocer para orgullo de los libertenses.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MARKETING TURÍSTICO
- Hotel
- PROMOCION TURÍSTICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Turismo
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Gestión de hogares públicos
- Comercio