Plan sw marketing para mejorar las ventas en la empresa xami collectión dentro de Guayaquil.
Abstract:
La presente investigación propone un plan de marketing para la empresa Xami Collection, la cual se especializa en la venta por catálogo en la ciudad de Guayaquil, cuyo objetivo es generar un mejor rendimiento en las ventas de las prendas de vestir que la empresa ofrece, especialmente para el segmento femenino. El estudio se realizó por medio del análisis cualitativo y cuantitativo, lo que permitió referenciar conceptos de diferentes autores especialistas en el tema, así como también la recopilación de información bibliográfica. Además se llevó a cabo una investigación que ayudó a conocer la situación actual de la empresa y los factores, tanto internos como externos, que influyen en el desarrollo de la empresa, también se llevó a cabo un estudio de mercado para conocer el perfil del consumidor potencial, sus gustos y preferencias, de tal manera que por medio de los resultados obtenidos se pudo plantear la propuesta de marketing teniendo en cuenta el análisis de la marca, la imagen y la empresa para presentar estrategias enfocadas al producto, precio, empresarias, de operación, eventos y de un plan de medios.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- PROPUESTA
- XAMI COLLECTIÓN
- estudio de mercado
- PLAN DE MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio