Planchado a domicilio con sitio web para reservaciones y publicidad.
Abstract:
El objetivo principal de este proyecto es proveer servicio de planchado de ropa a domicilio que pueda contratarse a través de un portal web. Por lo se utilizaron técnicas como entrevistas, estudio de mercado, aplicación del análisis foda, cinco fuerza de Porter, método del mercado meta, modelo teórico de la cadena de valor, análisis de proceso de sistemas, para poder evaluar bajo datos que fueron obtenidos de forma cualitativa y cuantitativa, por lo que se desarrolló de forma específica plan de mercado y estrategias de ventas, posteriormente se realizó la evaluación del proyecto de forma financiera, ambiental y social. Para la implementación de este proyecto la inversión inicial para este proyecto es de: $25.248,60 y concluye que presenta viabilidad financiera en los tres escenarios, al contar con una TIR de 44.02%, un VAN de $ 63.872,48 y periodo de recuperación de 2 años, 4 meses y se recomienda implementar este proyecto y realizar una campaña agresiva de publicidad con la finalidad de posicionar la marca en el mercado y programas de capacitación para ofrecer un buen servicio. Palabras claves: Servicio, planchado, proceso, estrategias, inversión, viabilidad, publicidad y capacitación.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Domicilio
- Servicio
- Publicidad
- PLANCHADO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Comunicaciones
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares