Planeaci?n estrat?gica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa C?a. Ltda.


Abstract:

El autor manifiesta: El presente trabajo pretende dar una posible soluci?n a la situaci?n actual por la que atraviesa la empresa Comercial Avila Ochoa C?a. Ltda., es decir se dar? una soluci?n a la administraci?n basada en conocimientos emp?ricos, proporcionar una herramienta de gesti?n y control, que sirva como gu?a para la soluci?n de cada uno de los efectos indeseables antes descritos y principalmente para el aumento de las ventas en un porcentaje m?nimo aceptable del 20 por ciento mediante la planeaci?n estrat?gica de marketing. La Planificaci?n Estrat?gica constituye un sistema gerencial que desplaza el ?nfasis en el "qu? lograr" (objetivos) al "qu? hacer" (estrategias). Con la Planificaci?n Estrat?gica se busca concentrarse en aquellos objetivos factibles de lograr y en qu? negocio o ?rea competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno. Como resultado final se obtuvo un an?lisis de las diferentes ?reas de la empresa que sirvi? para la toma de decisiones inmediatas y que servir?n para la consecuci?n de los objetivos propuestos tanto el mediano como en el largo plazo.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • PLANEACI?N ESTRAT?GICA
  • MERCADOT?CNIA
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas