Planeacion estrategica del periodo 2012-2016 para la compañia SISTELVYCOM con la finalidad de ganar una mayor participacion de mercado
Abstract:
La presente investigación realizada a la Compañía SISTELVYCOM, se efectúa considerando la importancia de implementar un nuevo modelo de gestión que permita posicionarla de manera competitiva en el mercado de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional, en consideración a que su participación en el mercado no es adecuada. La compañía tiene más de diez años de funcionamiento en el país y el exterior, presta servicios de diseño, instalación y operación de redes de telecomunicaciones, a través de la ejecución de varios proyectos para compañías contratistas de las potenciales operadoras del Ecuador, como son Nokia Siemens Networks, Ericsson, Huawei, Alcatel-Lucent, NEC, entre otras.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Economía
- Empresa
- Administracion
- MAESTRÍA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión estratégica
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Economía