Planeacion estrategica del periodo 2012-2016 para la compañia SISTELVYCOM con la finalidad de ganar una mayor participacion de mercado


Abstract:

La presente investigación realizada a la Compañía SISTELVYCOM, se efectúa considerando la importancia de implementar un nuevo modelo de gestión que permita posicionarla de manera competitiva en el mercado de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional, en consideración a que su participación en el mercado no es adecuada. La compañía tiene más de diez años de funcionamiento en el país y el exterior, presta servicios de diseño, instalación y operación de redes de telecomunicaciones, a través de la ejecución de varios proyectos para compañías contratistas de las potenciales operadoras del Ecuador, como son Nokia Siemens Networks, Ericsson, Huawei, Alcatel-Lucent, NEC, entre otras.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Economía
  • Empresa
  • Administracion
  • MAESTRÍA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión estratégica

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Economía