Planeación estratégica de BellSouth para alcanzar niveles de competitividad en el mercado nacional para el año 2005


Abstract:

Debido a la decisión gubernamental del CONATEL de concesionar a un tercer operador la facultad para operar como empresa de comunicación inálambrica, que ingresó el primero de enero del 2004, se propone a BellSouth, empresa de telecomunicación celular en el Ecuador, un nuevo plan estratégico de competitividad frente a las nuevas condiciones de mercado que tendrá como oferentes a las tres empresas establecidas en el Ecuador, Porta, Alegro PCS y BellSouth...

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • MERCADO NACIONAL
  • BELLSOUTH
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • Competitividad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
    • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
    Procesado con IAProcesado con IA