Planeación estratégica de marketing para un nuevo canal de venta para un distribuidor de telefonía celular en la ciudad de Quito


Abstract:

La Investigación de mercado realizada a 500 consumidores de la ciudad de Quito que viven en sectores de vivienda considerados de nivel socioeconómico C2-D (C2 = medio bajo, D = Bajo) ha permitido identificar 2 segmentos de mercado atractivos para el Distribuidor, los mismos que se los ha llamado Canales Alternativos de ventas y Canales Tradicionales de ventas. Los Canales Alternativos de ventas, representados por 5 carritos de venta móviles atenderán a un mercado objetivo de consumidores entre los 20 y 25 años de edad que no tienen teléfono celular.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • MERCADOTÉCNIA
  • TELEFONÍA CELULAR - MERCADEO
  • TELEFONÍA CELULAR - MERCADEO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general