Planeación estratégica de marketing para un nuevo canal de venta para un distribuidor de telefonía celular en la ciudad de Quito
Abstract:
La Investigación de mercado realizada a 500 consumidores de la ciudad de Quito que viven en sectores de vivienda considerados de nivel socioeconómico C2-D (C2 = medio bajo, D = Bajo) ha permitido identificar 2 segmentos de mercado atractivos para el Distribuidor, los mismos que se los ha llamado Canales Alternativos de ventas y Canales Tradicionales de ventas. Los Canales Alternativos de ventas, representados por 5 carritos de venta móviles atenderán a un mercado objetivo de consumidores entre los 20 y 25 años de edad que no tienen teléfono celular.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- MERCADOTÉCNIA
- TELEFONÍA CELULAR - MERCADEO
- TELEFONÍA CELULAR - MERCADEO
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general