Planeación estratégica en la corporación canela, radio canela en la ciudad de Quito


Abstract:

El presente trabajo se encuentra constituido por cuatro capítulos en los que se detalla las diferentes actividades de Radio Canela Quito. En el primer capítulo se explica, mediante el marco teórico los conceptos fundamentales se describe lo que es la planificación estratégica, como ha ido evolucionando en cada década, las características y los beneficios adicionalmente se encuentra un contenido completo en lo referente al análisis interno, externo. Con respecto al direccionamiento estratégico se incluye los componentes que lo integra, como la misión, visión, valores corporativos, objetivos, una explicación sobre las estrategias que se podrían aplicar y las diferentes matrices utilizadas como herramienta en la planificación estratégica. En el segundo capítulo se describe los antecedentes de la empresa; la cartera de productos que ofrece Radio Canela a sus clientes, además se realizó un análisis externo donde se evalúan los diferentes componentes, como es el aspecto político y legal del país, en lo referente al aspecto económico se hace un análisis de cada uno de las variables que podrían afectar el normal desenvolvimiento de la empresa como la inflación, el producto interno bruto, tasas de interés, en el aspecto social se tomó en cuenta variables como costumbres, creencias, cultura gustos y preferencias, en el aspecto tecnológico se resalta la importancia al explicar las ventajas que se pueden adquirir con la innovación tecnológica. Al hablar del microambiente se realizó

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Planificacion empresarial
  • administración de empresas
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Interacción social