Planeación estratégica para Chcken Fest dirigida a generar rentabilidad dentro del mercado de comida rápida en la ciudad de Quito
Abstract:
El presente documento desarrolla la propuesta estratégica para el crecimiento y mejora de la rentabilidad de la Empresa Chicken Fest dedicada al negocio de la comida rápida en la ciudad de Quito; el documento se concentra en la investigación de las tendencias de este mercado a nivel local, estableciendo su intensidad competitiva a través del análisis de las distintas fuerzas propuestas por Michael Porter, el resultado muestra que el sector tiende s mantener una rentabilidad alta a pesar de la gran presencia de competidores, esto se debe a la modificación de la cultura familiar y el crecimiento de hogares de una persona o de familias incompletas...
Año de publicación:
2010
Keywords:
- MERCADO
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- Comida rápida
- CHICKEN FEST
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos
- Comercio