Planeación estratégica y estrategias de marketing para una empresa que compite en el mercado textil. Caso: fábrica Galiartex


Abstract:

El Ecuador ha sido tradicionalmente productor de fibras vegetales entre las cuales el algodón ha mantenido un lugar de privilegio. En las décadas previas a la apertura comercial, el Ecuador vivió un periodo largo bajo el modelo proteccionista que permitió el crecimiento de la producción de algodón como materia prima para la industria textil. A fines de la década de los 80 los industriales textiles decidieron crear un organismo que se dedique a tecnificar y mejorar el cultivo del algodón nacional. En el Ecuador la industria textil y de confecciones, se encuentra reforzada por toda una infraestructura de empresas proveedoras de insumos y de servicios.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • MARKETING
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • INDUSTRIA TEXTIL - MERCADEO
  • FINANZAS
  • Economía

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Ropa y accesorios