Planeación estratégica y estrategias de marketing para una empresa que compite en el mercado textil. Caso: fábrica Galiartex
Abstract:
El Ecuador ha sido tradicionalmente productor de fibras vegetales entre las cuales el algodón ha mantenido un lugar de privilegio. En las décadas previas a la apertura comercial, el Ecuador vivió un periodo largo bajo el modelo proteccionista que permitió el crecimiento de la producción de algodón como materia prima para la industria textil. A fines de la década de los 80 los industriales textiles decidieron crear un organismo que se dedique a tecnificar y mejorar el cultivo del algodón nacional. En el Ecuador la industria textil y de confecciones, se encuentra reforzada por toda una infraestructura de empresas proveedoras de insumos y de servicios.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- MARKETING
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- INDUSTRIA TEXTIL - MERCADEO
- FINANZAS
- Economía
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Ropa y accesorios