Planeación financiera y de marketing para un restaurante en el centro de la población turística de Mindo
Abstract:
El turismo interno y receptivo en el Ecuador a dado muestras de ser una gran fuente de ingresos para que negocios grandes y pequeños puedan beneficiarse con la oferta de productos y servicios; la población de Mindo no es la excepción, ya que en los últimos años su flujo turístico nacional y extranjero ha experimentado un aumento considerable. Es por esto que algunos pequeños negocios de comidas se han creado en esta población con el fin de conseguir nuevos ingresos a su economía familiar. Sin embargo, la mayoría de estos negocios son locales improvisados que cuentan con un espacio muy pequeño. De ahí que en base a una investigación de mercado completa, se determinó la viabilidad que existe para la instalación de un nuevo restaurante, constituyéndose de esta manera en una opción nueva y diferente para los turistas en general.....
Año de publicación:
2004
Keywords:
- COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
- Investigación de mercado
- ANÁLISIS EXTERNO
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - MERCADEO
- Marketing mix
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Economía financiera