Planeación promocional ecoturística del producto manglares churute


Abstract:

Se detallan aspectos generales como: hidrológico, geográfico, socio-económico, cultural, biológico y turístico, a través de los cuales se manifiesta los diversos ámbitos de la reserva ecológica. se hace referencia al estudio de mercado histórico del 95 al 2000., al mercado potencial y un estudio del mercado potencial y un estudio adicional de las agencias de viajes que operan en la ciudad de Guayaquil con la finalidad de establecer cuales agencias proyectan sus tours hacia la reserva ecológica manglares churute. Se da a conocer la problemática que la reserva ecológica posee con respecto a la promoción turística que se ha dado hasta la actualidad. Se establecen propuestas de promoción.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Mercado turístico
  • PROMOCION TURÍSTICA
  • Manglares Churute
  • Turismo-Ecuador
  • PROVINCIA DEL GUAYAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Biodiversidad
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Geografía y viajes
  • Producción
  • Dirección general