Planificaci?n de una campa?a de branding para los productos agroecol?gicos del proyecto Fundaci?n Maz?n
Abstract:
El proyecto presenta en primera instancia una investigaci?n minuciosa sobre los productos agroecol?gicos con el objetivo de conocer el nivel de conocimiento que tiene la poblaci?n acerca de los productos y la importancia que tienen en el mercado cuencano. Con la aplicaci?n de la investigaci?n cualitativa y cuantitativa se cre? la marca "AGROVIDA", para los productos agroecol?gicos que ofertan actualmente la Fundaci?n Ecol?gica Maz?n y la Red Agroecol?gica del Austro. La Propuesta de Planificaci?n de Campa?a para el lanzamiento de la marca AGROVIDA permitir? que a largo plazo la marca se posicione en el mercado, concientizando a la ciudadan?a y promoviendo el consumo de estos productos. Los ciudadanos necesitan informaci?n e incentivos que permitan un cambio de actitud en la alimentaci?n, AGROVIDA fomentar? nuevas actitudes de un consumo responsable y saludable.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- INVESTIGACI?N DE MERCADO
- branding
- PLANIFICACI?N DE CAMPA?A
- CAMPA?A PUBLICITARIA
- CREACI?N DE MARCA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Ciencias Agrícolas
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Agricultura y tecnologías afines