Planificaci?n de una campa?a de branding para los productos agroecol?gicos del proyecto Fundaci?n Maz?n


Abstract:

El proyecto presenta en primera instancia una investigaci?n minuciosa sobre los productos agroecol?gicos con el objetivo de conocer el nivel de conocimiento que tiene la poblaci?n acerca de los productos y la importancia que tienen en el mercado cuencano. Con la aplicaci?n de la investigaci?n cualitativa y cuantitativa se cre? la marca "AGROVIDA", para los productos agroecol?gicos que ofertan actualmente la Fundaci?n Ecol?gica Maz?n y la Red Agroecol?gica del Austro. La Propuesta de Planificaci?n de Campa?a para el lanzamiento de la marca AGROVIDA permitir? que a largo plazo la marca se posicione en el mercado, concientizando a la ciudadan?a y promoviendo el consumo de estos productos. Los ciudadanos necesitan informaci?n e incentivos que permitan un cambio de actitud en la alimentaci?n, AGROVIDA fomentar? nuevas actitudes de un consumo responsable y saludable.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • INVESTIGACI?N DE MERCADO
  • branding
  • PLANIFICACI?N DE CAMPA?A
  • CAMPA?A PUBLICITARIA
  • CREACI?N DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Ciencias Agrícolas
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Agricultura y tecnologías afines