Planificación de la comunicación organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas.
Abstract:
La Facultad de Ciencias Económicas, es una de las Unidades Académicas de mayor crecimiento a nivel Universitario, por lo que requiere tener una planificación comunicativa entre sus diferentes públicos, para mediar y planificar las diferentes actividades de comunicación, en las que se desenvuelve la mencionada facultad. Relaciones Públicas es una ciencia, que a pesar de tener una gran trascendencia en las actividades institucionales aún no se la considera a nivel organizacional. Sin embargo, existen estudios que indican que esta ciencia podría remontarse ancestralmente y sin ningún tipo de exageración a los tiempos más primitivos en donde el jefe de un grupo necesitaba persuadir a su tribu para conseguir sus ideales y llegar a crear un clima de máxima confianza por parte de todos...
Año de publicación:
2005
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte