Planificación de la comunicación organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas.


Abstract:

La Facultad de Ciencias Económicas, es una de las Unidades Académicas de mayor crecimiento a nivel Universitario, por lo que requiere tener una planificación comunicativa entre sus diferentes públicos, para mediar y planificar las diferentes actividades de comunicación, en las que se desenvuelve la mencionada facultad. Relaciones Públicas es una ciencia, que a pesar de tener una gran trascendencia en las actividades institucionales aún no se la considera a nivel organizacional. Sin embargo, existen estudios que indican que esta ciencia podría remontarse ancestralmente y sin ningún tipo de exageración a los tiempos más primitivos en donde el jefe de un grupo necesitaba persuadir a su tribu para conseguir sus ideales y llegar a crear un clima de máxima confianza por parte de todos...

Año de publicación:

2005

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Comercio, comunicaciones, transporte