Planificación de la implementación de educación virtual en los ciclos comunes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas


Abstract:

Este trabajo describe la planificación de la implementación de la educación virtual en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Las reflexiones y conclusiones son tomadas del medio, de las experiencias de los actores y de autores que llevan varios años en este campo. Pretendiendo proponer y sugerir estrategias. Distribuido en seis capítulos: En el capítulo 1 se citan los antecedentes, objetivo general, objetivos específicos, hipótesis, justificación, descripción del proyecto, marco legal, marco teórico y beneficiarios. El capítulo 2 contiene los estudios preliminares que determinarán la demanda, el mercado y se citan algunas características de la competencia, en el capítulo 3 el estudio financiero detallando cada uno de los rubros del presupuesto, en el siguiente capítulo los resultados, en el quinto capítulo las conclusiones y en el último capítulo la bibliografía

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
  • Facultad Ciencias Economicas
  • Elearning
  • TICs
  • Educacion virtual

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación superior