Planificación de una campaña de mercadotecnia social, bajo la metodología Pride y arreglos recíprocos por agua que contribuya a la conservación de la microcuenca Jorupe, del cantón Espíndola provincia de Loja


Abstract:

¿Este trabajo de tesis se realizó con el objetivo de planificar estrategias de conservación del recurso hídrico de la Microcuenca Jorupe en el cantón Espíndola, provincia de Loja; a través de la aplicación de la metodología Pride utilizada por la Organización Internacional RARE, basada en la búsqueda de preservar especies raras e inusuales, los hábitats donde estas viven y a las personas que viven con ellos, denominando a todo este proceso Campaña del Orgullo . El estudio se llevó a cabo en la ciudad de Amaluza cabecera cantonal de Espíndola ubicada a 173 km de distancia de la ciudad de Loja. Se concluyó que la aplicación de la metodología Pride es una nueva alternativa de trabajo para la conservación y protección de la biodiversidad, involucrando a las personas como principales actores en el cambio de comportamiento y actitudes, tomando éstos la iniciativa para la protección y optimización de los recursos

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Recursos hídricos - Conservación
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • Pride - Aplicación
  • Ingeniero en gestión ambiental - Tesis y disertaciones Académicas
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Otros problemas y servicios sociales
  • Economía de la tierra y la energía