Planificación estratégica como herramienta de gestión del mejoramiento continuo en la planta CERART – 2009.


Abstract:

La Planta de Cerámica CERART fue creada en el año de 1983 con el fin de ser un apoyo para los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, actualmente Escuela de Arte y Diseño, de la Universidad Técnica Particular de Loja, quienes aportan un valor artístico a la cerámica a través del aprovechamiento de los recursos naturales y culturales que se encuentran en la ciudad de Loja y en todo el país. Durante este tiempo no ha implementado procesos estratégicos para lograr el mejoramiento continuo que le permita ofrecer productos y/o servicios de calidad.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
  • Gestión de calidad
  • Control De Calidad
  • Normas ISO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Ingeniería de manufactura

Áreas temáticas:

  • Dirección general