Planificación estratégica de la empresa Mundo de Maravillas comercializadora de artículos para el hogar en la ciudad de Quito


Abstract:

Mundo de Maravillas es una empresa que funciona en la ciudad de Quito desde hace aproximadamente doce años, se dedica a la comercialización de artículos de bazar tales como recuerdos, adornos, cosméticos, mantelería, cristalería y otros. La empresa ha ido creciendo paulatinamente y actualmente cuenta con dos locales comerciales, uno ubicado en el centro de la ciudad y otro en el norte. Al presente cuenta con un personal comprometido conformado por 18 personas que trabajan en las diferentes áreas de la empresa. Debido a las exigencias que demanda el mercado actual y al crecimiento significativo de la competencia, la empresa se ha visto en la necesidad de optimizar al máximo todos sus recursos y generar cambios que le permitan no solamente mantenerse en el mercado sino también construir cimientos fuertes sobre los cuales pueda seguir creciendo.....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Investigación de mercado
  • Análisis Foda
  • EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
  • MARKETING
  • ANALISIS FINANCIERO
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general