Planificación estratégica incorporando responsabilidad social de la empresa DISMAC S.C.C. Para el período 2014-2018


Abstract:

Toda empresa está consciente que el funcionamiento interno en gran medida ésta determinada por su entorno, el cual incide en su planificación estratégica y, por lo tanto, en sus resultados, ya que al no contar con una planificación estratégica, no involucra a todos los interesados a conocer su situación actual, la proyección futura y la mejor manera de relacionarse con el entorno, con el fin de crecer y dar viabilidad a los proyectos planteados en una organización, mejorando la comunicación, la compresión de la estrategia y facilitando la alineación de los objetivos y el comportamiento humano, por esta razón es de fundamental importancia dar prioridad a la elaboración de una planificación estratégica asociando buenas prácticas de gestión ambiental; permitiendo llegar a los requerimientos de los clientes y el posicionamiento de la organización. La responsabilidad social se define como el comportamiento del negocio basado en principios éticos, valores y transparencia con criterios ambientales y sociales; implantando estrategias de continúo mejoramiento en la relación de la empresa y de sus partes interesadas (clientes, proveedores, socios, comunidades y la sociedad).

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Objetivos Estratégicos
  • responsabilidad social
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ANALISIS DE MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa

Áreas temáticas:

  • Dirección general