Planificación estratégica para la innovación de la empresa Baratillo El Mundo comercializadora de productos para el hogar ubicada en Santo Domingo de los Colorados


Abstract:

El Ecuador, al igual que otros países en vías de desarrollo, se encuentra frente a un proceso irreversible de apertura y dinamización de su mercado y de las negociaciones que se establecerán dentro de la Comunidad Andina de Naciones –CAN, y del Tratado de Libre Comercio -TLC, siendo indispensable y prioritario que la producción y comercialización de sus productos se ajusten a niveles óptimos de competitividad si quiere mantenerse y crecer, principalmente en su mercado interno.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • CANALES DE COMERCIALIZACION
  • ingeniería comercial
  • ELECTRODOMÉSTICOS - COMERCIALIZACIÓN
  • ANALISIS FINANCIERO
  • EMPRESAS - PLANIFICACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Innovación
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Gestión y servicios auxiliares