Planificación estratégica para la innovación de la empresa Baratillo El Mundo comercializadora de productos para el hogar ubicada en Santo Domingo de los Colorados
Abstract:
El Ecuador, al igual que otros países en vías de desarrollo, se encuentra frente a un proceso irreversible de apertura y dinamización de su mercado y de las negociaciones que se establecerán dentro de la Comunidad Andina de Naciones –CAN, y del Tratado de Libre Comercio -TLC, siendo indispensable y prioritario que la producción y comercialización de sus productos se ajusten a niveles óptimos de competitividad si quiere mantenerse y crecer, principalmente en su mercado interno.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- CANALES DE COMERCIALIZACION
- ingeniería comercial
- ELECTRODOMÉSTICOS - COMERCIALIZACIÓN
- ANALISIS FINANCIERO
- EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Innovación
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Gestión y servicios auxiliares