Planificación estratégica para mejorar la administración del Mercado Municipal Diez de Agosto de la ciudad de Cuenca


Abstract:

CAPITULO 1: Una buena administración es el eje de toda organización ya que de esta depende la ejecución de planes y programas para obtener con éxito los objetivos propuestos, teniendo como base un marco conceptual acerca del Proceso administrativo, sus funciones, instrumentos, organización y trabajo en equipo. CAPITULO 2: Se realiza un estudio de la situación actual del mercado, analizando la efectividad de la administración de sus recursos estructurales, humanos y tecnológicos, y como estos inciden en el proceso operativo del mercado. CAPITULO 3: Marco teórico fundamental para efectuar una planificación estratégica centrándonos en el estratega, el pensamiento estratégico, resistencia al cambio y las etapas del proceso de planificación. CAPITULO 4:En base al análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que posee el mercado, formulamos, analizamos y desarrollamos un plan estratégico para mejorar su administración. CAPITULO 5: investigación de campo de la muestra mediante encuestas dirigidas a vendedores y compradores; procesamiento de los datos obtenidos utilizando cuadros estadísticos y gráficos que facilitan la interpretación de la información.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • MERCADOS MUNICIPALES
  • Administracion
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • CANTÓN CUENCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Consideraciones generales de la administración pública