Planificación estratégica y manuales De franquicias para cevichería salcerón en quito para el año 2018
Abstract:
El presente trabajo de titulación se ha desarrollado en base a la trayectoria de Cevichería Salcerón, empresa familiar que desde hace más de 30 años es reconocida por la venta de encebollado y los platos con mariscos en el norte de Quito. De acuerdo a los objetivos planteados, se ha diseñado una planificación estratégica enfocada en el negocio de franquicias, que es uno de los propósitos de la gerente de esta empresa para el presente año. Con la correcta implementación y evaluación de las acciones estratégicas; y con el cumplimiento riguroso del proceso de otorgamiento de franquicias, se garantizará que la imagen, aceptación e ingresos hasta ahora alcanzados se repliquen proporcionalmente en las nueve franquicias que se propone entregar para una etapa de cinco años. Para mantener una relación bkp_redituable entre franquiciante y franquiciados, se han diseñado tres manuales de franquicias que constituyen los primeros pasos para que Cevichería Salcerón obtenga los beneficios económicos esperados por su propietaria y franquiciados. El presente proyecto plantea que, además del cobro de regalías del 5% de las ventas, la señora Mariana Cedeño sea exclusivamente la única proveedora de albacora, camarón y cangrejo, de tal manera que se conserve el sabor que caracteriza sus platos...
Año de publicación:
2018
Keywords:
- CEVICHERÍA SALCERÓN
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- Franquicia
- Economía
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento