Planificación para la asignatura de Ginecología


Abstract:

Planificación, término de una importancia capital, incluye todo ese conjunto de estrategias y actividades tendientes a conseguir un objetivo, aplicada a la educación busca conseguir el aprendizaje de los estudiantes y por qué no del maestro; y dentro de la profesión médica la planificación, tornará fácil la enseñanza, con la utilización de variados recursos didácticos, sean éstos del entorno o en las aulas con el uso de las más variadas técnicas. En la cátedra de ginecología, según currículo de la universidad Católica de Azogues se estudian 22 bloques temáticos, sin embargo para objeto del presente estudio se han extractado 5, con tópicos sobre INFLAMACIONES E INFECCIONES GENITALES, PATOLOGÍA DEL CUELLO DEL ÚTERO, PATOLOGÍA DEL CUERPO UTERINO, PATOLOGÍA DEL CUERPO UTERINO, PATOLOGÍA DE OVARIO Y ESTERILIDAD EN LA PAREJA, y se indican las estrategias más adecuadas para el aprendizaje de los estudiantes de quinto año de la carrera de medicina

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Planificacion Ginecologica
  • Salud pública
  • Aprendizaje Vivencial
  • Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
  • MEDIACIÓN PEDAGÓGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ginecología

Áreas temáticas:

  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
  • Medicina y salud
  • Escuelas y sus actividades; educación especial