Planta purificadora y envasadora de agua


Abstract:

Todo Plan de Negocios previo a su ejecución requiere de un análisis completo que de paso a determinar la rentabilidad y recuperación del capital invertido, así como determinar su rendimiento a valor presente. En presente proyecto busca el mismo objetivo por lo que inicialmente en el Capítulo I se realiza un breve esquema de los objetivos del proyecto, seguidamente en el Capítulo II se levanta un estudio del entorno del mercado y su direccionamiento, explicando lo que es el agua purificada ozonizada, la industria y el sector al que pertenece. Pasando al Capítulo III donde el proyecto realiza la investigación de mercado, determinando la población objetivo y tomando las encuestas que revelan el perfil del consumidor y del producto, concluyendo el capítulo con el estudio de la oferta y demanda para lograr la demanda insatisfecha. Para el Capítulo IV se presenta a la Empresa como un resultado del proyecto, sus objetivos, misión, visión, distribución de la planta, localización y requisitos legales. En el Capítulo V se expone el Plan de Marketing para el proyecto, determinando las condiciones del mercado, la competencia, los proveedores, los consumidores y plantear una matriz con las cuatro P (producto, Precio, Plaza y Promoción) que general el presupuesto total del Plan y ayudan a planificar su ejecución y control...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Empresa
  • AGUA
  • PURIFICACION
  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Recursos hídricos

Áreas temáticas:

  • Tecnología de las bebidas