Planteamiento de estrategias de internalización de pymes bajo el concepto de comercio justo para la utilización del sello de pequeños productores


Abstract:

La CLAC es una instancia de representaciones de organizaciones de pequeños productores democráticamente organizados, dirigida al fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones base. Facilitan la asistencia a los asociados, promocionan sus productos y valores e inciden en instancias sociales, políticas y económicas, dentro del marco del Comercio Justo.3 Los países participantes de la CLAC son: Argentina. Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas de Barlovento, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, R. Dominicana, y Venezuela. Los productos que son promocionados y avaluados son: aceite en nuez y semillas, azúcar, banano, cacao, café, frutas frescas, frutas secas, jugos, miel, te, vino, quínoa.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • COMPONENTES FINANCIABLES
  • EXPORTACION FACIL
  • capacitacion
  • Soporte

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Comercio internacional

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comercio internacional
  • Producción