Planteamiento de estrategias de internalización de pymes bajo el concepto de comercio justo para la utilización del sello de pequeños productores
Abstract:
La CLAC es una instancia de representaciones de organizaciones de pequeños productores democráticamente organizados, dirigida al fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones base. Facilitan la asistencia a los asociados, promocionan sus productos y valores e inciden en instancias sociales, políticas y económicas, dentro del marco del Comercio Justo.3 Los países participantes de la CLAC son: Argentina. Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas de Barlovento, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, R. Dominicana, y Venezuela. Los productos que son promocionados y avaluados son: aceite en nuez y semillas, azúcar, banano, cacao, café, frutas frescas, frutas secas, jugos, miel, te, vino, quínoa.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- COMPONENTES FINANCIABLES
- EXPORTACION FACIL
- capacitacion
- Soporte
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Comercio internacional
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comercio internacional
- Producción