Planteamiento de estrategias de marketing para la consecución y mantenimiento de la participación de mercado de un producto farmacéutico pediátrico, como suplemento nutricional. Caso: KIDKAL


Abstract:

Un problema real que nuestro país vive con sus niños, es la mala alimentación de los mismos, y por ende la falta de nutrientes básicos, tanto para su desarrollo físico como para su desarrollo intelectual. Nuestros niños en su gran mayoría, no consumen los requerimientos básicos de nutrientes esenciales para su desarrollo y crecimiento saludables, como lo son por ejemplo el calcio y el zinc.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • MEDICAMENTOS - MERCADEO
  • MARKETING
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • MERCADOTÉCNIA
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • NIÑOS - NUTRICION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Nutrición

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Salud y seguridad personal
  • Farmacología y terapéutica
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Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 3: Salud y bienestar
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 2: Hambre cero
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