Planteamiento de estrategias de marketing para la consecución y mantenimiento de la participación de mercado de un producto farmacéutico pediátrico, como suplemento nutricional. Caso: KIDKAL
Abstract:
Un problema real que nuestro país vive con sus niños, es la mala alimentación de los mismos, y por ende la falta de nutrientes básicos, tanto para su desarrollo físico como para su desarrollo intelectual. Nuestros niños en su gran mayoría, no consumen los requerimientos básicos de nutrientes esenciales para su desarrollo y crecimiento saludables, como lo son por ejemplo el calcio y el zinc.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- MEDICAMENTOS - MERCADEO
- MARKETING
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- MERCADOTÉCNIA
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- NIÑOS - NUTRICION
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Nutrición
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Salud y seguridad personal
- Farmacología y terapéutica
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 3: Salud y bienestar
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 2: Hambre cero