Planteamiento de una plataforma electr?nica para la comercializaci?n ( E Comerce ) de productos tur?sticos de la ciudad de Cuenca


Abstract:

Sin duda, el auge de las Nuevas Tecnolog?as y en especial del uso del Internet como medio de comunicaci?n se ha convertido en el principal motor de consulta, distribuci?n y venta de productos; es por esta raz?n que el estudio realizado en la tesis "Planteamiento de una Plataforma Electr?nica para la Comercializaci?n de productos tur?sticos en la ciudad de Cuenca", y se encuentra dividida: en el primer y segundo cap?tulo, nos da una pauta clara del uso del Internet y los diferentes tipos de canales de distribuci?n de productos tur?sticos, se hace menci?n de software conocidos a nivel mundial como el Sabr? y Amadeus. El tercer cap?tulo se analiza la creaci?n de un sistema tecnol?gico para la ejecuci?n y venta de los productos tur?sticos, como una habitaci?n de hospedaje o un paquete tur?stico hacia el Cajas. El cap?tulo cuarto se plantea las fases del marketing en l?nea y la importancia del posicionamiento a trav?s de las palabras claves o key words y en el ultimo capitulo se plantea la manera en la que se pude capacitar en el proceso de venta en l?nea.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COMERCIO ELECTR?NICO
  • DESARROLLO TUR?STICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Geografía y viajes