Plantilla de simulación “plan de marketing express” para determinar toma de decisiones estratégicas de mercadotecnia por los estudiantes de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Técnica de Cotopaxi año 2014
Abstract:
El presente proyecto investigativo se desarrolló con la finalidad de conocer las habilidades de los estudiantes en la toma de decisiones de mercadotecnia por medio de una plantilla de simulación en la universidad técnica de Cotopaxi de la unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas de la carrera de ingeniería comercial, el problema que se determino fue que los estudiantes no refuerzan sus conocimientos en lo teórico-práctico. La metodología que se utilizó es el método inductivo, deductivo y descriptivo….
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PLANTILLA DE SIMULACIÓN
- PLAN DE MARKETING EXPRESS”
- ingeniería comercial
- MERCADOTÉCNIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Gestión y servicios auxiliares