Análisis de tendencias en la decisión de compra de alimentos enlatados a partir del brote de covid-19 en la ciudad de Guayaquil. año 2021.


Abstract:

La realización de esta investigación de tesis es para poder analizar las tendencias en la decisión de compra de alimentos enlatados a partir de la pandemia o brote de Covid-19 en la ciudad de Guayaquil hasta el presente año 2021. Se realizará una investigación de mercado como fuente de información y análisis del consumidor con información robusta en la cual se puedan tomar decisiones. El cuidado de la salud, no es asumir acciones que eviten el contagio del virus, sino la necesidad de fortalecer el sistema inmunitario con alimentos y bebidas que cuenten con ingbkp_redientes que aportan a la salud. ¿El coronavirus puede causar un aumento temporal en las ventas de enlatados, como lo demuestran varios informes de los medios sobre una mayor demanda de productos enlatados? Se demuestra que los alimentos enlatados tienen sus ventajas y desventajas. Definiendo las bases teóricas y empíricas de los alimentos enlatados, y las categorías que ayudan a la relación comercial con los consumidores.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ENLATADOS
  • Compras
  • alimentos
  • Tendencias

Fuente:

rraaerraae
googlegoogle

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Sociología
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Otros problemas y servicios sociales
  • Gestión doméstica y familiar