Plataforma de aula virtual de la dirección de admisión y nivelación de la Universidad De Guayaquil: implementación de los plugin asistencia, dedicación, crucigrama, mensajería en los cursos un sistema piloto lms moodle en la unidad de admisión y nivelación de la Universidad De Guayaquil


Abstract:

Las plataformas virtuales son herramientas de transferencia de conocimientos que tienen como objetivo crear, organizar, gestionar de una manera adaptable los contenidos vía internet. Es por esto que el uso de la información se pone más fácil en la cual se ha desarrollado para que el estudiante pueda trabajar de una manera sencilla y óptima con la utilización de plugins. Estos plugins permiten mejorar la personalización a la plataforma de Aula Virtual de la Unidad de Admisión y Nivelación de la Universidad de Guayaquil. Por esta razón los plugins que se van a implementar ofrecerán una mejor interacción entre alumno-docente; alumno-alumno realizando consultas y registros de asistencia, medir el tiempo de conexión en la plataforma, realizar actividades autoevaluables, al envío de mensajes o alertas, y al final recibir su propio certificado de aprobación del curso, aplicando la metodología SCRUM y principalmente realizar la gestión académica en tiempo real, innovando el sistema de educación tradicional.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Certificado Aula Virtual.
  • Crucigrama
  • Plugin Asistencia
  • MENSAJERIA
  • Dedicación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Gestión y servicios auxiliares