Plataforma digital cultural Re


Abstract:

Este trabajo constituye un peldaño más para fortalecer la cultura de servicio en Ecuador. Si con este proyecto se logra crear un espacio donde empresarios tengan la apertura para recibir reconocimientos y reclamos por parte de los consumidores digitales: y, por otro lado, que dichos consumidores puedan canalizar sus opiniones de manera formal, adecuada y estructurada, esto ya constituirá un avance en la incipiente cultura de reclamo que hoy existe en Ecuador, donde el empresario tiene temor a compartir con la comunidad sus áreas de mejora y más temor de que los consumidores generen reclamos no procedentes, por eso optan por crear una estructura interna para que los problemas se resuelvan a puertas cerradas. Este prototipo es el primer paso para poder crear espacios donde ambos perfiles maduren sobre expectativas justas sobre calidad de servicio, de manera que sea un ganar-ganar para ambas partes. Para el desarrollo del prototipo se ha delimitado el campo al área de servicios y los conceptos aplicados incluyen calidad de servicio, recuperación de servicio desde la perspectiva de la justicia percibida que genera reacciones de Reconocimiento y Condena por parte de los consumidores, así como criterios de valoración de servicios centrados en satisfacción, intención de compra y recomendación , lo cual gracias al boca a boca digital permite potenciar negocios a través de los comentarios de sus consumidores.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • comunicación digital
  • LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
  • CONSUMIDORES DIGITALES
  • TESIS DE MAESTRÍA
  • SERVICIO AL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Artes