Plataforma web para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año básico en la asignatura Estudios Sociales de la Escuela Fiscal Completa Carlos Urgilés González.
Abstract:
En la búsqueda de mejorar la educación de nuestro país nos dirigimos a la unidad educativa Carlos Urgilés González, donde solicitamos realizar una exploración de sus asignaturas y pudimos observar la poca atención de los estudiantes en diferentes asignatura de estudios sociales del décimo año, la insuficiente utilización de los recursos tecnológicos por parte de los docentes para el desarrollo de clases, por ese motivo los estudiantes no tienen los mecanismos para analizar la temática que se direcciona con la Plataforma web para reforzar el rendimiento académico como es el desarrollo y sus consecuencias donde afecta la calidad de desempeño escolar donde se enfocará en la asignatura sin embargo, sus aplicaciones no han sido actualizadas, con eso daremos una capacitación que permitirán reforzar muchas dificultades que los estudiantes acogen durante el periodo lectivo a través de las encuestas desarrolladas a los docentes, estudiantes que se benefician para su desarrollo social.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Software Educativo
- DIGITAL LIBRE
- plataforma web
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Interacción social