Análisis de técnicas, herramientas para la creación de gráficos e infografía animada, como estrategia de comunicación audiovisual en canales, entornos digitales aplicados al marketing online
Abstract:
En una sociedad globalizada los cambios son constantes debido a la tecnología, que brindan la oportunidad de estar conectados por el internet y las redes sociales. Al hablar de comunicación máxima, también se expande la idea de poder hacer Marketing digital, dentro del mismo un factor que resalta es la comunicación visual, generada por los profesionales en Diseño Gráfico. El Motion graphics es una técnica de animación misma que tiene la capacidad de comunicar en un breve instante de tiempo, para lo cual se es importante el conocimiento de dicha técnica de animación y su aplicación al Marketing Digital en los estudiantes del séptimo semestre de la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Guayaquil, para su futura vida profesional. Dentro del proceso investigativo se diseña un manual el aprendizaje de dicha técnica aplicada al Marketing Digital, mismo que se segmenta en teoría y práctica para su correcta comprensión.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Marketing Digital
- Manual
- DISEÑO GRÁFICO
- Motion graphics
- ANIMACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Multimedia
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas