Políticas de venta de muebles de madera de la Empresa Vitefama frente a la competencia caso práctico


Abstract:

Con el afán de determinar las falencias existentes en las políticas de venta aplicadas por la empresa Vitefama frente a las de su competencia directa, se ha realizado un análisis tomando en consideración 2 puntos de vista. Como primer punto se procedió a clasificar a todas las empresas que correspondan a nuestro estudio, en las cuales se llevo a cabo una entrevista con la persona encargada de ventas, para obtener información referente a formas de pago, distribución, promociones, descuentos, devoluciones y atención al cliente. Con esa información se realizó un análisis comparativo. El segundo punto de vista fue extraído de la percepción que tienen los clientes de Vitefama tomando una muestra de 63 personas a quienes se les aplicó una encuesta telefónica.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Politicas De Venta
  • Competitividad empresarial
  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Economía financiera