Posicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0


Abstract:

La presente tesis, titulada “Posicionamiento de Imagen Corporativa de la UCACSUR mediante el uso de Herramientas Presentes en la Web 2.0”, tuvo como objetivo final proponer un plan de comunicación Web2.0 que ayude a la UCACSUR en el posicionamiento de la imagen corporativa por medio de las redes sociales. El proceso de investigación se fundamentó en una investigacióncualicuantitativa dada por entrevistas a colaboradores de la institución, encuestas online a usuarios de las redes sociales y observación sobre la presencia de las socias de la organización en las redes sociales. Este estudio expuso que las marcas, productos e instituciones públicas y privadas necesitan de planes integrales de comunicación que engloben estrategias en medios tradicionales y alternativos para poder tener una correcta recordación y posicionamiento de marca.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Ucacsur
  • redes sociales
  • Plan de Comunicación
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Métodos informáticos especiales
  • Interacción social