Posicionamiento de la Marca LUA en la industria textil de la ciudad de Cuenca a través de la tres C´s del marketing estratégico, año 2016
Abstract:
El posicionamiento de la marca LUA en el mercado textil de la ciudad de Cuenca, se lo realizará por medio del planteamiento de una propuesta que contiene el diseño de estrategias para lograr el posicionamiento de la marca que van dirigidas principalmente a la determinación de un nombre, logotipo, eslogan, Isotipo y cromática de la marca; estrategias publicitarias, que corresponden al establecimiento de un plan de medios; estrategias de valor, la cual se basa principalmente en el diseño de bocetos realizados por un diseñador con prototipos a la vanguardia de la moda y que a su vez, permitan establecer costos de los productos siguiendo un proceso productivo que garantice la calidad de los mismos. Estrategias promocionales encaminadas a dar a conocer la marca y nuestros productos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como, prensa escrita y distribución de flyers en el centro de la ciudad con el objetivo de posicionarnos en la mente de nuestros consumidores, así como estrategias de productos donde se lanzará una nueva línea de pijamas sexys de mujer. Finalmente, la elaboración de un Presupuesto que permita determinar los costos de poner en marcha la propuesta planteada.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Tesis De Maestria En Gestion Y Direccion De Empresas
- presupuesto
- administración de empresas
- redes sociales
- Industria Textíl
- MERCADOTÉCNIA
- Isotipo
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio