Posicionamiento de marca aplicado al centro de nivelaci?n y perfeccionamiento de ingl?s Connection de la ciudad de Cuenca


Abstract:

El presente trabajo de titulaci?n, ?Posicionamiento de marca aplicada al centro de nivelaci?n y perfeccionamiento de ingl?s Connection de la ciudad de Cuenca? tiene como objetivo proponer un plan para posicionar la empresa dentro de la ciudad. Esta investigaci?n parti? de un an?lisis de la empresa realizado a profundidad y del sector en el que se encuentra, posteriormente la realizaci?n de un trabajo de campo en el que se ejecut? un total de 66 encuestas a los estudiantes del centro para medir su nivel de satisfacci?n y su posici?n competitiva con respecto a la competencia. Como resultado se formul? varias estrategias propuestas para mejorar la ventaja competitiva que la empresa tiene en el mercado y c?mo aplicarla efectivamente.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Valor Agregado
  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • Marca
  • INVESTIGACI?N DE MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Lengua