Posicionamiento de marca aplicado al centro de nivelaci?n y perfeccionamiento de ingl?s Connection de la ciudad de Cuenca
Abstract:
El presente trabajo de titulaci?n, ?Posicionamiento de marca aplicada al centro de nivelaci?n y perfeccionamiento de ingl?s Connection de la ciudad de Cuenca? tiene como objetivo proponer un plan para posicionar la empresa dentro de la ciudad. Esta investigaci?n parti? de un an?lisis de la empresa realizado a profundidad y del sector en el que se encuentra, posteriormente la realizaci?n de un trabajo de campo en el que se ejecut? un total de 66 encuestas a los estudiantes del centro para medir su nivel de satisfacci?n y su posici?n competitiva con respecto a la competencia. Como resultado se formul? varias estrategias propuestas para mejorar la ventaja competitiva que la empresa tiene en el mercado y c?mo aplicarla efectivamente.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Valor Agregado
- ESTRATEGIA COMERCIAL
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- Marca
- INVESTIGACI?N DE MERCADO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Lengua