Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicaci?n de estrategias de Branding


Abstract:

Este estudio pretende determinar el posicionamiento de marca de la Academia AE; mediante estrategias de branding. Configurando de esta forma un Plan Operativo de Ejecuci?n, para que en el lapso de un a?o, la academia alcance sus objetivos de posicionamiento. Se espera diagnosticar la estructura funcional y operativa de la Academia AE, conocer la industria y los principales competidores, realizar un estudio del mercado con el fin de satisfacer las necesidades del p?blico objetivo, dise?ar y formular estrategias de branding. Todo esto se puede llevar a cabo debido al gran crecimiento y dinamismo que ha mostrado esta industria durante los ?ltimos a?os, y la creciente importancia de este sector en la vida cotidiana de las personas.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO DE MERCADO
  • MARKETING
  • branding
  • Marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 4: Educación de calidad
Procesado con IAProcesado con IA