Posicionamiento de marca del caf? de la comunidad de Rumipamba del cant?n Gir?n


Abstract:

Se realiz? una investigaci?n de mercado con el objetivo de crear y posicionar la marca para el caf? artesanal que producen y comercializan los habitantes de la comunidad de Rumipamba. Se busca que dicho caf? se mantenga en el mercado y en la mente de los consumidores. Esta investigaci?n tuvo un enfoque mixto mediante la aplicaci?n de encuestas y entrevistas a los habitantes del cant?n Gir?n, quienes fueron de mucha ayuda para la propuesta de la creaci?n, exposici?n y posicionamiento de marca. Adem?s, se propuso varias estrategias de marketing para el producto, como es la implementaci?n de una p?gina web, cuentas oficiales en las diferentes redes sociales y establecer espacios publicitarios en los medios de comunicaci?n tradicionales. De la misma manera, se recomend? la innovaci?n continua del producto y buscar varias alianzas estrat?gicas para que el caf? alcance a un mayor n?mero de clientes potenciales.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Estrategias De Marketing
  • CLIENTES
  • POSICIONAMIENTO
  • Marca
  • INVESTIGACI?N DE MERCADO
  • CAF? ARTESANAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Producción
  • Interacción social