Posicionamiento de marca del tomate de árbol cultivado por la empresa familiar Pazva.
Abstract:
El presente proyecto está enfocado a reconocer y brindar un valor agregado a la producción agrícola del cantón, proponiendo el "Posicionamiento de Marca del tomate de árbol cultivado por la empresa familiar PazVa en el mercado de la ciudad de Ambato". En el primer capítulo encontraremos el análisis de la problemática y los objetivos del proyecto. En el capitulo dos se abarca toda la base teórica del proyecto que contiene los aspectos filosóficos, legales y la materia correspondiente al posicionamiento y desarrollo de marca. En el capitulo tres se describe la investigación de campo realizada, donde se detalla la modalidad y tipo de investigación; al igual que las técnicas e instrumentos que se aplicaron en el presente trabajo. El cuarto capítulo es netamente práctico, aquí se propone las soluciones a la problemática encontrada, en base a la aplicación de la teoría y la utilización de los resultados de la investigación de campo. Llegando a utilizar los requerimientos expresados por el cliente potencial del nicho de mercado, para el desarrollo de la realidad psicológica y material de la marca, al igual que el planteamiento de estrategias para el posicionamiento del "Tomate de árbol PazVa". Por último se redacta las conclusiones y recomendaciones llegadas a través de la investigación realizada, que sabemos será de gran ayuda para el crecimiento de la empresa.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- INGENIERO COMERCIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Agricultura
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas